Lego le hizo una broma a Elon Musk sobre el Cybertruck

Esta semana, Elon Musk y su nuevo Cybertruck han estado en el tope de las noticias de tecnología. Y justo cuando pensábamos que los chistes, memes y bromas por el lanzamiento del extraña vehículo estaban por acabar, apareció Lego para echarle más leña al fuego y hacernos reír aún un poco más.

Por si no lo sabes, el Cybertruck es una camioneta creada por Tesla que fue revelada hace exactamente una semana, el pasado jueves 21 de noviembre. En la presentación, un vidrio se rompió pese a que se dijo en primer lugar que eran vidrios con calidad de blindaje, porque de hecho, toda la camioneta es un vehículo blindado gracias a un exoesqueleto. Elon Musk, presidente de la empresa, durante el fin de semana, se dedicó a tuitear y dar explicaciones para aclarar lo sucedido.

Sin embargo, todo fue motivo de memes. Desde la apariencia del vehículo (un poco simple y extraña), hasta el accidente del vidrio. Y la cereza del pastel, por así decirlo, la ha puesto la cuenta de Lego Australia que simplemente se sumó al troleo con unas imágenes que publicó en su cuenta de Facebook. Se trata de una versión del Cybertruck creada con una simple pieza de Lego y cuatro ruedas. La iluminación se encarga de acercar el parecido. 

Las imágenes vienen acompañadas de una divertida leyenda que dice: «Lo mejor de esta versión de la Cybertruck es que es mucho más barata y no necesitas esperar a 2021 para comprarla. Además, puedes armarla y desarmarla cuando quieras.»

Anuncios
Etiquetado con: