Lenovo A7, A8 y A10, tres tablets para todos los bolsillos

Lenovo a7

 

Tal y como te anticipamos hace una semana, Lenovo acaba de ampliar su familia de tablets Serie A con tres nuevos modelos. La Serie A es la gama más básica de tablets de la compañía china, y por ello sus precios son los más asequibles de toda la firma. Sin embargo, el rango es bastante amplio y hay mucho que elegir dentro de la gama Serie A.

Los tres nuevos dispositivos presentan, sin embargo, algunas características en común. Los tres presentan una resolución de 1280 x 800 píxeles, y un procesador quad-core MediaTek a 1.3GHz con 1 GB de RAM. Todos los modelos comparten también una cámara frontal de 2 MP, y además tienen en común el hecho de venir equipados con Android 4.2 Jelly Bean, actualizable a KitKat en un futuro.

Como sus nombres indican, lo que sí las diferencia es su tamaño. El modelo más pequeño, el A7, es una tablet de 7 pulgadas que presenta a su vez dos modalidades: la A7-50, con cámara principal de 5 MP, y la A7-40, sin ella. Los modelos de 7 pulgadas tendrán un coste de $130 dólares.

La Lenovo A8 será el modelo intermedio, con 8 pulgadas y una batería con vida útil de hasta 8 horas, algo más que sus hermanas pequeñas. La Lenovo A8 tendrá un precio de $180 dólares.

lenovo a10

La mejor tablet de esta gama será la Lenovo A10. Con un coste aproximado de $250 dólares, ofrecerá mejoras como un panel IPS de 10”, batería de hasta 9 horas de vida útil y un teclado QUERTY opcional con batería integrada.

Aun siendo la gama más asequible de Lenovo, estos tres modelos de tablets presentan especificaciones bastante buenas para su rango de precios. Cuéntanos que te parecen estos nuevos dispositivos y si sueles usar tecnología Lenovo.