Hace apenas unas semanas Lenovo renovó su gama Yoga con cinco equipos, desde laptops híbridas hasta tabletas. La empresa china llega al ataque nuevamente con la Yoga Tablet 2 Windows, que tiene pantalla de 13 pulgadas.
64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y una resolución de pantalla de 2560 por 1440 píxeles son las principales características de la nueva integrante de la familia Lenovo Yoga, que desde hace dos años llegó al mercado para competir en el aún nuevo mercado de las tabletas híbridas, equipos que brindan funcionalidades de computadora con la practicidad de las tablets.
La Yoga Tablet 2 de 13 pulgadas tiene bocinas estéreo de 1.5 Watts de potencia, además de un subwoofer integrado de 5W. Este equipo se vale de una extremidad de apoyo para sostenerse, de forma parecida a la Surface de Microsoft, y también tiene un teclado Bluetooth extra delgado con trackpad táctil, que permite utilizar a la Yoga Tablet como una computadora portátil.
La Yoga Tablet trabaja bajo Windows 8.1 y promete una autonomía de 15 horas gracias a su batería de 12 mil 800 mini amperes. Las características de la Yoga Tablet 2 Windows son casi las mismas a su hermana Yoga Tablet 2 Pro, excepto que la recién presentada no tiene un proyector digital integrado.
El precio de la nueva tablet de Lenovo arrancará desde los 700 dólares y estará disponible en Noviembre, según informa Arstechnica.