Lenovo anunció hoy dos nuevos productos de su sorprendente línea Yoga. Sin duda alguna, se trata de dos ordenadores de primera categoría que prometen conquistar hasta a clientes más exigentes. El primero en la lista es La ultrabook convertible Yoga 900, que cuenta con una pantalla de alta definición de 13,3 pulgadas, que podrá configurarse de manera personalizada de acuerdo a las necesidades del usuario. La configuración Premium, por así llamarla, incluirá un procesador Intel de 6ta generación Skylake Core i7, 16 GB de memoria RAM y gráficos Intel HD 520.
Cualquier configuración que se elija de la convertible Yoga 900 contará con discos de estado sólido (SSD), y Lenovo ha asegurado que sus nuevos productos ofrecerán un 50% más de vida útil en sus baterías en comparación con otros de sus productos de su línea Yoga. En términos más claros, tanto la Ultrabook Convertible Yoga 900 y AiO Yoga Home 900 ofrecerán hasta 9 horas de reproducción de vídeo continúo sin necesidad de carga. Nada mal, ¿verdad?
La Ultrabook Convertible ofrecerá 4 formas de uso diferentes: laptop, stand, carpa y tableta. Su grosor será un poco menos de 1.5 centímetros, pesará 1,27 kg y su precio base en el mercado, es decir, el de la configuración más simple, será de US $1.200. Un poco alto, es cierto, pero valdrá la pena.
Con respecto a la AiO Lenovo Yoga Home 900, podemos decir que será un ordenador portable que incluye una pantalla de 27 pulgadas 1080p y procesador Intel Broadwell de 5ta generación Core i7. Por si eso fuera poco, contará con una configuración táctil que apunta a su uso familiar.
Lenovo está enfatizando el uso de este ordenador para el ambiente familiar, creando publicidad en la que se ve a familias completas jugando juegos de mesa con la pantalla del ordenar o personas siguiendo los pasos de una receta en la cocina, preparando la cena familiar.
Su pantalla LED táctil tendrá una resolución de 1920 x 1080, y contará con la última versión de Windows: Windows 10. La Lenovo Yoga Home estará disponible a partir de la última semana de octubre en Best Buy por US $1500, y en Lenovo.com por US $1549.99. Claro, con 27 pulgadas, no necesitaras solo esa suma de dinero, sino también suficiente espacio para tu nuevo ordenador.