Lenovo – la firma presentará su nuevo terminal Z5s con la pantalla perforada

Mañana es el gran día de este dispositivo.

En HoyEnTec no pensamos que la tecnología de cámaras incrustadas en la pantalla a través de un hoyo sería tan emocionante, y es que TODOS quieren tener el primer lugar. Hace unos días Huawei pensó tener la victoria cuando creía que iba a ser el primero con su Huawei Nova 4, el cual presentará el 17 de este mes.

Sin embargo, la felicidad no le duró mucho. Horas después se sabía que Samsung también tenía una fecha para su primer dispositivo con pantalla perforada: el Samsung Galaxy A8s. La fecha sería antes de lo pronosticado ya que de enero de 2019, se pasó al 10 de diciembre de 2018. Lo que nadie se esperaba es que Lenovo, así de la nada, saliera a decir que presentaría su terminal Z5s 6 de diciembre.

La fecha se supo porque Lenovo promocionó una imagen que no especifica gran cosa. Se puede ver una Z y un texto que dice: “nos vemos el próximo 6 de diciembre”. Se estima que el teléfono tenga una triple cámara en la parte de atrás que, de hecho, la puedes ver en el siguiente enlace.

Fuente: Xataka Movil

Con respecto a la cámara delantera, principalmente se pensaba que estaría dentro un notch en forma de gota, pero un aparente video del teléfono que se filtró en las últimas horas confirma que tendrá una cámara en un orificio en la pantalla.

De igual forma, con Lenovo siempre hay sorpresas. Lo hizo levemente con el Lenovo Z5, que se vendió como un dispositivo casi todo pantalla y al final tenía un notch. Luego, más o menos hace un mes, llegó el Lenovo Z5 Pro y la firma ya tiene bajo la manga otro modelo que también promete la pantalla completa, pero con otro mecanismo: un orificio en lugar de funciones deslizantes.

Como su presentación será mañana, la competencia no tendrá mucho tiempo para planear otra cosa y así llevarse el primer lugar tras incluir esta novedad. Pero en un día pueden pasar muchas cosas, así que Lenovo no debería festejar tan pronto.