Los productos específicos para empresas también tendrán un papel importante en el CES 2014, Lenovo lanza MiiX 2, Z40, Z50, Y40 y Y50. Máquinas muy potentes y cada vez más livianas, pero mucho más funcionales. Durante la feria, Lenovo mostrará diversas propuestas en tablets, equipos de escritorio y ordenadores que pueden convertirse en tablets.
A la familia MiiX 2 de Lenovo llegan dos nuevos modelos, el 10 presenta un procesador quad-core Intel Atom y una pantalla con una resolución mayor de 1920×1200. La tableta estará disponible con hasta 128 GB de almacenamiento interno, con capacidad de expansión a través de su ranura micro SD. Por otro lado el modelo 11 de los MiiX 2 aumenta de nivel con un procesador de cuarta generación Intel Core i5, conexión HDMI y puerto micro USB para mayor nivel de conectividad. Ambos equipos presentan cámara frontal y trasera, conectividad inalámbrica y 3G opcional, batería de larga duración y se podrán adquirir desde 499 dólares.
Los YOGA también incluyen dos nuevos modelos de laptops convertibles, desarrollados por Lenovo, con 11 y 13 pulgadas de pantalla, procesadores Intel pentium de cuatro núcleos y un disco duro de 500 GB. Los nuevos modelos podrán comprarse desde enero y febrero a 529 y 999 dólares respectivamente.