Lenovo lanza tableta ThinkPad 8

Lenovo-thinkpad 8

Lenovo anuncia nuevos aparatos electrónicos con Windows 8 para el CES 2014; además, una nueva tableta ThinkPad 8 estaría en la rampa de salida. A los amantes de la tecnología que desean llevar consigo conectividad y funciones diversas les vendrá de maravilla la nueva tableta desarrollada por Lenovo, un equipo que se acerca mucho más al funcionamiento de un ordenador.

 

La nueva Lenovo ThinkPad contaría con 8.3 pulgadas en su pantalla y una resolución de 1920 x 1080, sistema operativo Windows 8.1, puerto micro USB 3.0, memoria interna de hasta 128 GB y conectividad LTE.

 

La presencia del Windows 8.1 en la tableta junto con el procesador Intel Atom quad-core, dan una buena pista de la calidad de las funciones que este dispositivo puede ofrecer. Estos aparatos se parecen cada vez más a un ordenador convencional en cuanto a prestaciones. Además, para la Lenovo ThinkPad se podrán conseguir teclados y muchos accesorios más que permiten una experiencia más completa al usuario.

 

El precio de la Lenovo ThinkPad será de 399 dólares inicialmente y podría incrementarse un poco más dependiendo de las preferencias del comprador. Otros detalles se pueden encontrar en el sitio oficial de Lenovo y durante el evento CES 2014.

Anuncios