HoyEnTEC

Lenovo Miix 510 parecida a una Surface pero a un menor precio

La Feria IFA 2016 realizada en Berlín nos trae un nuevo dispositivo, no es en sí mismo un computador tampoco es 100 porciento una tableta, es un hibrido que permite la interacción entre los dos mundos. Lenovo Miix 510 estará al alcance de muchas personas y a mucho menor precio. ¿Quién no desea tener una laptop y una tableta sin invertir en dos equipos distintos? 

La empresa China Lenovo  presentó su equipo Miix 510, es una respuesta y sobria tanto para ejecutivos y como para las personas cuyas actividades requieren tener en un momento determinado un laptop y en otro una tableta.

La pantalla táctil de la Lenovo Miix 510 es de 12,2 pulgadas de 1920 x 1200 (Full HD) de resolución protegida por una cubierta de Gorilla Glass. El peso y las dimensiones son configurables porque si adquieres el teclado y el lápiz óptico la hace más grande y un poco más pesada.

https://youtu.be/SosZmxw8JJY

La arquitectura interna de la Lenovo Miix 510 es robusta porque permite elegir lo más reciente de Intel, los procesadores Intel de sexta generación (i3, i5, i7) su tarjeta gráfica también Intel es la HD 520 con cámaras posterior de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. Una estructura interna que estará bajo el control del sistema operativo Windows 10 Home.

La configuración y diseño de la Lenovo Miix 510 se parece mucho a la Surface de Windows veamos en resumen las características más importantes:

Lenovo Miix 510 se presenta como una opción interesante y lo que más puede atraer a los usuarios es que cuesta menos que la Surface Windows (899 Euros) se estima que el precio de la Miix 510 este  por el orden de los 700 Euros. Claro hay que considerar que este valor se incrementara en la medida que la configuremos a nuestro gusto.

Lenovo sigue atrayendo a muchos usuarios ¿Crees que la Miix 510 será una alternativa rentable?