Lenovo presenta sus monitores de 49 pulgadas #CES2019

Quizás la tendencia ya esté del todo establecida en relación a los monitores de 49 pulgadas, pero Lenovo agrega algunas novedades a este campo del mercado con sus nuevos equipos presentados esta mañana en el marco del #CES2019. Los dos nuevos modelos, el ThinkVision P44W y el Legion Y44W Gaming Monitor, son idénticos en los detalles importantes: el mismo panel, las mismas conexiones y las mismas características, pero aún así hay diferencias considerables.

Por ejemplo, las gradas, una base en forma de V llamativa que es típica de su estilo forma parte de la pantalla para juegos Legion Y44W, mientras que el ThinkVision cuenta con un estilo más básico en tono negro. Los ejecutivos de la marca afirmaron que este modelo está más orientado a los negocios y al trabajo de oficina. Ota diferencia relevante son los precios: cuando se comiencen a distribuir en abril, el Legion costará US $1,200 mientras que el ThinkVision, US $1,300.

Pero no se trata únicamente de las pantallas. Lenovo ha incorporado algunas características únicas en las pantallas: un pequeño centro de conexión en la parte frontal que se abre con un empuje para acomodar dos dispositivos USB-A y un conector para audífonos, y una bocina extraíble diseñada para rodear la base del soporte, un concentrador (o hub) que resulta especialmente conveniente para desplegarse cuando necesitas copiar rápidamente algunos archivos desde una unidad USB y otras más que no se encuentran en otras pantallas del mismo tamaño.

La otra revelación notable de Lenovo fue el monitor Legion Y27gg, una pantalla G-Sync de 27 pulgadas de con resolución de 2560 x 1440 con una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 0.5 ms de pixeles. Su panel es TN, por lo que es muy rápido y el cual también comenzará a distribuirse en abril, a un precio de US $1,000.

Las conexiones incluidas en estoas tres pantallas son: Puerto HDMI, DisplayPort, cuatro USB-A y un conector combinado de audio. También tiene la llamativa bocina inteligente que rodea la base.

Anuncios
Etiquetado con: