Lenovo S930 y S650 dos nuevos teléfonos Android

Lenovo-s930-y-s650 (1)Lenovo es la segunda marca de móviles más vendida en China, de la primera ya os hablamos hace unos días cuando publicó las imágenes de un posible teléfono modular. Desde hace un tiempo se viene hablando de que la marca Lenovo presentaría dos nuevos terminales antes de que finalizase 2014. Hoy hemos sabido que este momento puede estar cerca y os traemos las características de los Lenovo S930 y S650.

Últimamente el mercado chino se está expandiendo cada vez más fuera de sus fronteras (para alegría de más uno, ya que sus precios son bastante más competitivos que los de los gigantes de los smartphones). El lanzamiento de los Lenovo S930 y Lenovo S650 también se espera que sea a nivel internacional y podamos adquirirlos dentro de poco. Seguro que en el CES 2014 van a tener una presencia relevante.

El Lenovo S930 con sus 6” de pantalla lo podemos meter dentro de la categoría de los phablet directamente. Aunque es superior en tamaño al Galaxy Note 3 de Samsung, las características técnicas de este último son bastante superiores. La competencia más directa podría ser con el Galaxy Mega con sus 6,3” de pantalla.

El Lenovo S930 lleva en su interior un Procesador MediaTek 6852 de cuatro núcleos a 1,3 GHz asistido por 1 GB de memoria RAM (a día de hoy quizá se hayan quedado algo cortos). En cuanto a la cámara trasera decir que es de 8 megapíxeles e incluye flash LED, después habrá que ver qué calidad nos deja. La cámara delantera también se queda algo corta, 1,6 megapíxeles. De memoria no va mal, 8GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Su gran punto fuerte, la batería de 3.000 mAh, necesarios por otra parte para hacer funcionar esa pantalla.

El Lenovo S650 es el hermano pequeño. En su interior esconden lo mismo. Las diferencias principales son que este lleva Dual Sim, su pantalla es de 4,7” y  la batería es de 2.000 mAh. En cuando al sistema operativo ambos llevarán Ambos llevarán una versión de Android (aún no se conoce si JellyBean o KitKat) personalizada por Lenovo.

El precio del Lenovo S650 será de 366$ y el de su hermano mayor el Lenovo S930 será de 427$.

Anuncios
Etiquetado con: