Lenovo y Ashton Kutcher lanzan nuevos equipos Yoga

Yoga-3-Pro-Lenovo Yoga-3-Pro-Lenovo

Lenovo tiene dos nuevas laptops convertibles: la Yoga 3 Pro, y la ThinkPad Yoga 14, que el día de hoy fueron lanzadas a través de un evento que se transmitió en vivo en YouTube y que tuvo la participación del actor Ashton Kutcher.

Las tabletas Yoga Tablet 2 también son parte de la nueva gama de productos de Lenovo, cuyos datos ya se encuentran disponibles en la página web de la compañía china que también es dueña de la marca Motorola.

La Yoga Tablet 2 llega en modelos de 8, 10 y 13 pulgadas, y destaca por venir en dos versiones idénticas en hardware y apariencia, pero con el sistema operativo Android KitKat o Windows 8.1 a elegir según los requerimientos del cliente. Además, incorporan un proyector de video.

Por su parte, la laptop convertible Yoga 3 Pro viene con un engranaje reforzado construido en 800 piezas de aluminio y acero, para que sus constantes cambios de posiciones no sean causa de daños en el equipo. El almacenamiento es de 256 GB y la pantalla de 13.3 pulgadas.

La ThinkPad Yoga 14 es la versión empresarial de la Yoga 3 Pro, con un teclado más robusto y especificaciones más rudas, como 1TB de almacenamiento en su disco duro y un procesador Nvidia GeForce 840.

Tagged with: