LG: 5 cámaras integradas en su nuevo modelo V40 ThinQ

Este mes promete grandes sorpresas en el mundo de la telefonía, y con apenas unos días de transcurrido octubre, vemos como la reconocida marca LG hace el anuncio de su nuevo dispositivo V40 ThinQ.

Este nuevo teléfono que pasa a ser el dispositivo de alta gama insignia de la compañía, cuenta con cinco cámaras integradas, un número que lo hace bastante destacado con respecto a sus competidores más inmediatos. La pregunta real es ¿qué podemos encontrar en un dispositivo que integra cinco cámaras?

La respuesta para esto es que incluye un lente angular de 16 Mpx a 107°, adicionalmente, se ha integrado un sensor de ángulo estándar de 12 Mpx, un teleobjetivo de 12 Mpx y una cámara trasera que ofrece una apertura de f/1.5 con enfoque automático. La tecnología incorporada en este dispositivo genera un enfoque 50% más rápido, contando con dos cámaras en la parte delantera con apertura de f/1.9 de 8 Mpx.

Su lente angular de 80° de 5 Mpx cuenta con una apertura de f/2.2. El aspecto de este dispositivo estilizado y elegante, luciendo robusto y muy ergonómico, integrando una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución de 3120 × 1440 con tecnología OLED. Entre otras prestaciones especificaciones que podemos encontrar en este LG V40 ThinQ, es una pantalla de primera con la mejor tecnología actualmente disponible.

Su marco es más delgado que es la previa versión, el LG V30. Incorpora un procesador Snapdragon 845 que incluye una memoria RAM de 6GB. Puedes adquirir cualquiera de sus dos versiones, la de 64GB o la de 128GB de almacenamiento. Podrás incorporar una tarjeta microSD, y el rendimiento de su batería está garantizado gracias a la potencia impresionante de 3300 mAh.

El sistema operativo que incluirá este nuevo LG V40 será el Android Oreo 8.1, su versión mas reciente. Los precios para este nuevo buque insignia del LG oscila entre los $900 y $980, lo que varía en función a la compañía de telefonía.