LG anuncia LG Wireless Audio System para CES 2014

LG-Wireless-Audio-System-NP8740-

LG tiene en mente más de una novedad para el CES 2014, el LG Wireless Audio System ya está listo para impresionar. El esfuerzo de la compañía para lucirse en esta feria que se realizará en Las Vegas en pocos días ha sido impresionante. Una gran parte de las noticias y rumores acerca de productos destacados y lanzamientos sorpresa han sido propiciados por esta empresa surcoreana.

 

Ahora la noticia versa sobre un novedoso sistema inalámbrico de alta potencia que lleva por nombre LG Wireless Audio System. Este sistema tendrá la forma de parlantes que se conectan a través de wifi al dispositivo móvil del usuario. Es decir, que los dispositivos móviles harán las veces de controles remotos desde los cuales se elegirán las canciones, configuraciones, y más.

 

Hasta el momento se han mostrado altavoces de 70 y 40 vatios. Los interesados podrán adquirir más de uno si desean desplazar el sonido por distintas áreas. En este último caso, será necesaria una caja puente que permita conectar en red varios altavoces LG.

 

Es la primera vez que LG hace uso de los dispositivos móviles para llevar el sonido a sus altavoces inalámbricos. Para esto cuenta con una aplicación móvil muy completa y al parecer el LG Wireless Audio System tendría acceso al streaming, pero se desconoce si dicho acceso vendrá a través del altavoz o del dispositivo móvil.

Anuncios