LG anunció el nuevo monitor LG Panorámico 5K HDR

LG nos ha sorprendido a todos. Si bien la empresa ha estado trabajando fuertemente en ganar terreno en el mercado de los móviles, hoy la compañía sudcoreana ha anunciado que presentará durante el CES 2018 su nuevo monitor LG Panorámico 5K HDR de 34 pulgadas.

Ha sido mediante un comunicado de prensa que LG ha introducido tres nuevos y llamativos modelos que veremos en vivo y a todo color en la próxima feria tecnológica de Las Vegas. Sin embargo, uno de estos monitores es el que se roba la atención del público debido a sus, por decirlo así, “poderosas” características.

Se trata del modelo 34WK95U, un monitor con pantalla de 34 pulgadas en formato ultra panorámico 21:9, resolución 5K de 5,120 x 2,160 pixeles y certificación HDR600. Junto con esta certificación, la tecnología Nano IPS presente en el panel se suma para ofrecer una reproducción de colores mucho más acertada. Por si eso fuera poco, el monitor cuenta con un puerto Thunderbolt 3 que permite la transmisión de imagen en calidad 5K a 60 Hz. En cuanto a diseño, LG hace mucho énfasis en el diseño del monitor con marcos muy pequeños y una elegante base metálica que termina de dar un toque discreto y sobrio a la pantalla.

Pero no te preocupes si lo que buscas es algo un poco menos “sorprendente”. Como dijimos arriba, este interesante monitor con gran rango de vista no llega solo. Se acompaña de un modelo un tanto más discreto con diagonal de 32 pulgadas y resolución 4K, lanzado con el nombre 32UK950 que hace uso de la conocida relación de aspecto 16:9.

Habrá además un tercer modelo, dedicado exclusivamente al gaming del que poco se menciona en el anuncio. El modelo 34GK950G cuenta con un panel Nano IPS, resolución QHD y tecnología G-Sync para una experiencia de juego fluida y sin contratiempos. Sin duda alguna, los tres modelos ocuparán un foco de atención bastante significativo durante sus respectivas presentaciones en el próximo CES 2018.