LG G Pad 10.1 llega a todo el mundo

LG G Pad 10.1 disponible mundialmente

La tableta de gama media LG G Pad 10.1, que incluye una batería de 8 mil mAh, llegará todos los países del mundo durante el mes de Julio, dio a conocer LG a través de un comunicado desde Seúl.

La LG G Pad 10.1 es el dispositivo más grande dentro de la gama LG G Pad, que también incluye el phablet LG G3 y las tabletas G Pad 7.0 y G Pad 8.0; y que son en conjunto los más recientes modelos de la compañía.

El precio al que llegará la LG G Pad 10.1 al mercado es todavía desconocido, pero se presume inferior el de las tabletas de última generación Samsung Galaxy, pues la tablet de LG tiene especificaciones menos punteras, como 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android Kit Kat 4.4.2 y un procesador Qualcomm de dos núcleos con 1.2GHz de potencia.

No obstante, los de LG quisieron dotar a su tableta LG G Pad 10.1 con algunas de las características de su smartphone insignia LG G3, como Gesture Shot, que facilita la toma de selfies al pulsar cualquier lugar de la pantalla; Smart Keyboard, que optimiza la escritura y ofrece sugerencias al escribir; o Dual Window, que permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo al dividir la pantalla.

La tableta comenzará a venderse primero en Estados Unidos, y a lo largo del mes llegará a las tiendas de Europa, Asia y Latinoamérica.

Tagged with: