LG G3: Nuevas imágenes por @evleaks

LG G3 nuevas imagenesA finales del pasado año ya dábamos las pinceladas que definirían lo que será el próximo buque insignia de la surcoreana LG, el LG G3. Tras unos meses sin apenas saber nada de él, nuestro querid@ @evleaks nos trae nuevas imágenes del LG G3, en las que podemos apreciar que además que el terminal vendrá en varios colores, entre ellos: blanco, negro, gris y dorado.

Poco más nos revelan las nuevas imágenes del LG G3, además de sus colores, lo hemos podido ver por primera vez con la pantalla encendida dándonos alguna pista más de cómo será.

Por lo poco que vemos en la pantalla, podemos apreciar que trae un nuevo widget circular en el que se muestra la fecha y la hora, pero todavía no sabemos si tendrá alguna otra función como el desbloqueo de la pantalla o el acceso rápido a alguna aplicación. Otro detalle que pasa desapercibido si no pones atención es que los iconos de la barra de notificaciones son de color blanco, por lo que deducimos que el LG G3 vendrá ya con Android 4.4 KitKat. Por último, respecto a la pantalla, vemos que la imagen de fondo son como dos explosiones de tinta azul y roja, algo que nos recuerda bastante a los Galaxy Note, aunque que sepamos el LG G3 no cuenta con stylus ni nada por el estilo. Lo que sí nos dejan ver las nuevas imágenes es que cuenta con un botón físico en la parte trasera, posiblemente dedicado a la cámara. Además @evleaks también nos ha informado que de los dos sensores que se encuentran a los lados de la cámara, el que está a la izquierda será un sensor de “enfoque automático con láser”.

De momento esto es todo lo que sabemos y posiblemente tengamos que esperar hasta el próximo 27 de mayo cuando será la presentación oficial del LG G3.

Tagged with: