LG HomeBrew: LG presenta máquina para hacer cervezas artesanales #CES2019

LG ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo dispositivo, el LG HomeBrew. Este dispositivo está totalmente alejado del repertorio habitual de teléfonos, televisores, grandes electrodomésticos y similares a lo que nos tiene acostumbrados la compañía sudcoreana. En pocas palabras, LG está entrando al mundo de la elaboración de cerveza artesanal con el nuevo LG HomeBrew, diseñado específicamente para eso: hacer tu propia cerveza..

El bot de cerveza de mostrador, en teoría, podrá producir más de un galón de cerveza gracias a unas cápsulas de un solo uso que contienen la malta, la levadura, el aceite de lúpulo y el saborizante. El procedimiento será simple, se debe poner la cápsula y presionar el botón de inicio. La compañía afirmó que el HomeBrew tendrá cerveza recién hecha, lista para beber, después de unas dos semanas, dependiendo de la cápsula que se uso y la consistencia que el usuario desee.

¿Lo tecnológico? Como todo buen dispositivo hogareño, la LG HomeBrew podrá ser monitorizada mientras funciona con una aplicación que se instala en un smartphone. Cuando la cerveza esté lista, la app lo indicará y te invitará a servirte un vaso de la bebida, bien fría, claro está. La máquina, además, se limpiará automáticamente en preparación para el próximo proceso.

LG anunció el HomeBrew ayer lunes, en una de las sesiones de cierre del segundo día del CES. El dispositivo se pondrá hoy en exhibición en la feria tecnológica y a esta hora, podemos anunciar, que es uno de los estantes más visitados del martes. La compañía aún no ha especificado un precio ni la fecha de lanzamiento.

Finalmente, LG anunció que ofrecerá, en un principio, cápsulas para cinco estilos diferentes de cerveza, las cuales incluyen la India Pale Ale (conocida como IPA) americana, Pale Ale Americana, Stout Inglesa, Witbier Belga, y la Pilsner Checa.

LG tampoco ha anunciado el precio de las cápsulas aún.

Anuncios
Etiquetado con: