Aunque habíamos pensado que tres cámaras ya era una exageración, el nuevo el LG V40 ha roto con todos los esquemas establecidos hasta el momento y sus desarrolladores han decidido incorporar cinco cámaras.
Sí, no se trata de un error, este nuevo smartphone LG está dispuesto ha destronar a Huawei y ofrecer un equipo que sea capaz de portar más cámaras en su estructura de lo que había sido posible en el pasado. La curiosidad y las expectativas se han despertado tras el anuncio, convirtiéndose en un equipo muy esperado para este 2018.
El nuevo dispositivo de LG está muy cerca de salir a la luz, y según algunas imágenes filtradas, el dispositivo entrará por todo lo alto con una propuesta realmente innovadora y revolucionaria. La información suministrada por Android Police, describe algunas de las características que podría tener este LG V40, un nuevo Smartphone que saldría al mercado en el verano de este año.
Tres de las cámaras que incorporaría este dispositivo vendrían instaladas en la parte posterior, mientras que, dos de ellas se incorporarían en la parte frontal. Hasta el momento, solo habíamos visto un dispositivo capaz de retar y romper con los esquemas actuales, como lo había hecho el Huawei P20 Pro.
LG sube la apuesta con este modelo V40 y expone posibilidades ilimitadas para el futuro de los dispositivos móviles. Contará con un panel alargado que incorporará el ‘Notch’, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el cual no suele ser integrado en los dispositivos más potentes de esta marca.
Uno de los lentes será angular, mientras que, otro se encargará de hacer fotografías simples, y hasta el momento se desconoce la utilidad del tercer sensor. En la parte frontal posiblemente se integre uno de los sensores para reconocimiento facial, mientras que, el otro posiblemente sea para fotografías de alta calidad.