LG lanzará nuevos teléfonos de la serie K con cámaras mejoradas

LG ha anunciado que lanzará nuevos teléfonos de sus serie K. Estos recibirán los nombres de K50S y K40S, y seguramente serán presentados en la IFA 2019 que se celebrará en Berlín, Alemania. De acuerdo al comunicado de la compañía, ambos modelos vendrán con mejores cámaras, mejores pantallas y baterías más grandes.

El LG K50S  tendrá tres cámaras traseras: una de 13 megapixeles con Phase Detection Auto Focus (PDAF), una de 5 megapixeles ultra-gran angular y otra de 2 megapixeles cuya función principal será crear una separación más clara entre el sujeto y el fondo para los retratos. Con respecto a la pantalla, El K50S incorporará una FullVision de 6.5 pulgadas.

Por su parte, el LG K40S vendrá con dos cámaras traseras: una de 13 megapixeles con PDAF y una de 5 megapixeles ultra-gran angular. Estos son los dos primeros teléfonos de la serie K que ofrecen un lente ultra-gran angular, la cual es por demás útil para tomar fotos de grupos o de paisajes. El K40S tendrá una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas.  

Según el resto de especificaciones dadas a conocer, ambos teléfonos también tendrán sonido envolvente DTS:X 3D para ofrecer un audio más realista. Asimismo, contarán con «baterías optimizadas» que ofrecerán una larga duración, de acuerdo al comunicado de la empresa. 

Lo mejor de todo es que los nuevos teléfonos de la serie K estarán disponibles en varias partes del mundo al mismo tiempo, incluyendo a Latinoamérica y Asia. De entrada, el modelo estará disponible en dos colores: negro y azul. La empresa no dio a conocer los precios aunque se ha afirmado que serán «teléfonos con precios atractivos».

Anuncios