LG presentará su nuevo equipo de audio streaming en la CES 2014

Audio streaming

Audio streaming

El audio streaming inalámbrico es el medio de reproducción de música del momento, y LG ha querido sumarse a esta tendencia. Cada vez son más las personas que prefieren utilizar altavoces, auriculares y demás componentes de sonido inalámbricos en sus hogares, utilizando para ello sistemas como los de Sonos. Hasta el momento era la única marca que ofrecía todos esos componentes, pero ahora LG podrá intentar hacerle la competencia.

Aunque aún está por celebrarse la CES 2014, LG ha anunciado con antelación la presentación de su nuevo sistema de audio streaming en múltiples habitaciones. Este tipo de dispositivos ya eran conocidos por algunos gracias a los de la marca Sonos, que ofrecen la posibilidad de reproducir música de forma totalmente personalizada.

El modelo NP8740, como se conocerá este modelo de LG, permitirá a los usuarios escuchar música en todas las habitaciones de su hogar. Podrán elegir entre dos opciones, siendo la primera reproducir la misma canción en todas las estancias, y la segunda, elegir distintas canciones para que suenen en cada una. Estos modos tendrán sus nombres propios, Party Mode” y “Personal Mode” respectivamente, y dependiendo de la configuración del usuario, será uno u otro o combinaciones entre ambos.

 

El nuevo dispositivo de audio streaming de LG ofrecerá infinitas posibilidades a sus usuarios.

 

Una de las ventajas del NP8740 de LG es su funcionamiento inalámbrico. Este dispositivo ha sido diseñado para poder funcionar independientemente o combinado con otros del mismo tipo a los que podrá conectarse mediante Wi-Fi de doble banda (2.4/5GHz). Con esto, los usuarios podrán realizar prácticamente todas las combinaciones que deseen, configurar varios altavoces con diferentes ajustes o conectar todos los del hogar en un único sistema.

El “fallo” que encuentran muchos usuarios a esta noticia hecha pública “antes de tiempo”, es que aún no se han desvelado la fecha de salida a la venta del dispositivo ni el precio que tendrá. La ventaja es que por suerte, la CES 2014, en donde presentará otros productos, está ya a la vuelta de la esquina, y si no es los primeros días de enero, la marca revelará estos datos durante la semana que dure la CES.

¿Disfruta del audio streaming? ¿Qué opina sobre este tipo de dispositivos? Aquellos a los que les encanta la música consideran que es algo que no se puede dejar pasar. No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: