LG presentó en el #CES2018 la versión ‘Rosa Frambuesa’ del V30 @SoyLG

El #CES2018 está tomando lugar en Las Vegas y si hay algo que todos saben  en la ciudad del pecado es que si quieres llamar la atención, necesitas ser extravagante. La declaración parece algo lógico, pero LG la ha llevado un poco al extremo.

La marca sudcoreana mostró su nuevo teléfono, el LG V30 que todos conocemos y admiramos ya desde hace tiempo, en un nuevo y vibrante tono. Este “peculiar· color fue anunciado por primera vez el 3 de enero y fue denominado oficialmente por la compañía como el “Raspberry Rose” (rosa frambuesa). Si quieres tener una idea de como luce en realidad, imagina una combinación brillante y profunda entre el fucsia y el magenta.

Como ocurre con LG en la mayoría de ocasiones, esta versión especial de su teléfono más avanzado estará disponible primero en Corea del Sur, a partir de la próxima semana. El V30 Rosa Frambuesa llegará luego a otros países en Europa y Asia para finalmente hacer su debut en territorio norteamericano. El tono rosado marca la variación de color más nueva del teléfono premium de LG, ya que el modelo también está disponible en negro, plateado, azul y morado (aunque la disponibilidad variará enormemente según el mercado).

Sin embargo, el teléfono sigue teniendo las mismas características técnicas con las que fue lanzado en otoño de 2017. Aunque se considera que el G6 es el celular insignia de LG, el V30 es actualmente el teléfono más avanzado de la compañía. Cuenta con una pantalla nítida de 6 pulgadas, carga inalámbrica y un veloz chip Snapdragon 835. También es resistente al agua y tiene dos cámaras traseras, una de las cuales es una cámara gran angular de 13 megapixeles.