LG – Un smartphone con refrigeración líquida se espera en #MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se estará celebrando en Barcelona, España el Mobile World Congress 2019, un evento que reúne a las compañías más relevantes de la industria de telefonía móvil. En esta oportunidad, las grandes marcas del sector tienen la posibilidad de mostrar sus modelos más innovadores y evolucionados, tal y como lo prepara LG.

La compañía asiática no parece dispuesta a ser discreta en esta edición del MWC 2019, ya que se ha filtrado la posible presentación de uno de sus terminales más ambiciosos. Mientras otras marcas se preocupan por la cantidad de cámaras o la posibilidad de plegarse, LG ha ido un paso más allá y se ha enfocado en lo importante, la conectividad y rendimiento.

De nada sirve un dispositivo móvil de alta potencia que sufre de sobrecalentamiento en pocos minutos. Es por esto que LG ha decidido incorporar en uno de sus recientes modelos la refrigeración líquida, un elemento que no se ha visto integrado en ningún teléfono móvil hasta el momento, abriendo una nueva ventana de posibilidades a los desarrolladores de la competencia.

El LG G8 podría ser este equipo que integrará algunas de las prestaciones más poderosas que ha pensado la compañía, pero lo que sí es cierto es que ha generado muchos comentarios en torno a esta adición tan interesante. La integración del procesador Snapdragon 855 no parece ser el principal factor atractivo, pero sí la integración de tecnología 5G, algo que al parecer protagonizará el mercado en este 2019.

Sus prestaciones demandan un sistema de refrigeración que pueda compensar las elevadas temperaturas que puede acumular el procesador. Por esto se incorporan una serie de canales internos que se encargarán de distribuir la refrigeración líquida de manera uniforme para mantener el terminal en óptimo funcionamiento.

Este posible LG G8 promete ser uno de los equipos más relevantes de la MWC 2019 Barcelona,  por lo que te invitamos a estar atento a las nuevas actualizaciones que en HoyEnTEC tendremos sobre este evento.