LG Uni 8, el smartphone LG con Windows 8.1

LG Uni 8Un día más @eveleaks nos trae nuevas filtraciones para el mundo de los smartphones. En este caso nos ha filtrado una imagen a través del que será el primer LG con Windows 8.1 y la vuelta de este al sistema operativo de Microsoft, que aunque lo ha mantenido en segundo plano para lo que suele hacer con sus productos Android, pero ya desde el MWC 2014 sabíamos que esta relación iba a volver a florecer.

Al parecer el nombre que recibirá este primer LG con Windows 8.1 será LG Uni 8, aunque todavía no conocemos el porqué de esta nomenclatura como tampoco conocemos más detalles sobre sus características técnicas. Lo único que conocemos del LG Uni 8 es lo que nos deja ver esta foto.

El diseño del LG Uni 8 es bastante sencillo y limpio, nos recuerda a otros terminales de la marca coreana más antiguos como el LG Optimus. A juzgar por la imagen que nos ha dejado ver @eveleaks se trata de un terminal con una pantalla que podría oscilar entre las 4,5 y las 5 pulgadas aproximadamente rodeada por un pequeño marco plateado. Lo que sí llama la atención a primera vista es que no se aprecia en la imagen ningún tipo de botón físico, ni en la parte delantera ni en el lateral visible; es bastante probable que podamos encontrar algún botón en la parte trasera del terminal.

En cuanto al sistema operativo del LG Uni 8, como ya hemos dicho será Windows Phone 8.1 información que deducimos por la pantalla de inicio que aparece en la imagen filtrada. Tampoco se han conocido más detalles sobre fecha de lanzamiento o precio, así que estaremos atentos a las novedades que seguro llegarán pronto de la mano de LG.

Tagged with: