LG Velvet – Elegancia imponente con tecnología 3D

La batalla tecnológica entre los fabricantes de teléfonos inteligentes nunca para, y en esta ocasión se suma LG a la contienda, con un smartphone elegante y sofisticado que lleva por nombre LG Velvet. Este modelo recién llega a los Estados Unidos y es la oportunidad perfecta para analizar las prestaciones de este móvil de última generación que se convierte en el buque insignia de la marca.

LG nos tiene acostumbrados acceder a teléfonos estéticamente evolucionados y robustos, con una durabilidad tremenda, y con el Velvet no tenemos porqué esperar algo distinto. Es un equipo pensado para los amantes de la fotografía gracias a su potente sensor y con una amplia pantalla que nos garantiza una excelente experiencia interactiva.

Este nuevo modelo llega para hacer de relevo a las series G y V, y podremos conseguirlo en diferentes colores: Aurora Grey, Aurora Red, Aurora Silver ya Pink White. Como no podía ser de otra manera, el Velvet ofrece soporte de plataforma 5G, y por su valor, resulta ser una excelente inversión si buscas un móvil de características potentes.

Monta un chip Snapdragon 765G, con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 20.5:9. Una de las características por las que conocemos a la mayoría de los dispositivos de este fabricante es por la calidad de audio, ya que, encontramos la tecnología 3D exclusiva de la marca.

En cuanto a sus cámaras, el sensor principal permitirá acceder a acciones muy interesantes como la grabación AMSR y creación de pegatinas 3D AR. Si te gusta experimentar con la fotografía, contar con el efecto de fotografía 3D te dará resultados bastante interesantes, por lo que, a un precio de $599 dólares americanos, parece que LG puede ofrecer una buena competencia a sus contendientes más habituales como Samsung y Apple.

El LG Velvet llega a los Estados Unidos con la operadora AT&T, y posteriormente se sumarán T-Mobile y Verizon.

Tagged with: