Life Pure, el nuevo dispositivo de 5 pulgadas y Android de BLU

Life Pure

Life Pure

Como ya se sabe son casi infinitas las marcas que cada año se crean o añaden los smartphones a sus listas de productos. Algunas de ellas son tan conocidas y con trayectoria como Nokia, Huawei o Samsung, y otras, como BLU, aunque con menos tiempo de “vida”, ascienden meteóricamente en el mercado. La calidad de sus productos, compatibilidad con aplicaciones debido a su pleno funcionamiento con Android y su estética cuidada han hecho que sea uno de los fabricantes que más rápido ha crecido. Y ahora, espera seguir haciéndolo con su nuevo dispositivo, el Life Pure.

 

El Life Pure de BLU, listo para cubrir las necesidades de sus usuarios.

 

Life Pure, el nuevo dispositivo de la marca, llega al mercado con especificaciones para todos. Estéticamente está cuidado al máximo, con un diseño ligero y atractivo, de 142 x 69.4 x 7.7 mm, 128 gramos  y disponible en los colores negro mate y blanco cerámica. En el aspecto de Software, Life Pure no decepcionará tampoco a los más exigentes. Su sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean funcionará casi a la perfección gracias a su procesador quad-core de 1.5 GHz y sus 2 GB de memoria RAM. De este modo esperan que tanto los usuarios que quieran realizar múltiples tareas como aquellos que prefieran utilizar los juegos y aplicaciones, puedan hacerlo suavemente y sin interferencias entre los programas.

Uno de los detalles más cuidados ha sido el de la cámara trasera. En el dispositivo Life Pure, la marca ha decidido usar la mejor de cualquiera de sus otros dispositivos. Sus 13 MP, iluminación de fondo, anti-reflejos y auto-enfocado junto a su flash LED, harán que las fotos tomadas con él sean de gran calidad. Pero también ha cuidado la conectividad. Life Pure incluye Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Hotspot y microUSB, por lo que podrá conectarse a otros dispositivos usando cable como medios inalámbricos.

 

La fecha de salida de Life Pure aún se desconoce, aunque sí se sabe cuál podría ser el precio aproximado.

 

Aquellos que quieran adquirir el nuevo dispositivo de BLU aún tendrán que esperar. La marca ha informado de que podrá comprarse en E.E.U.U. y Latino América, sin embargo, no ha facilitado una fecha siquiera aproximada. El precio que se espera pagar por el dispositivo libre (no asociado a ninguna compañía telefónica) será de $349 o, aproximadamente, 255€.

¿Qué le parece este nuevo dispositivo? ¿Cree que podrá hacer la competencia al resto de los disponibles en el mercado? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: