Linksys lanza un nuevo router: WRT1900AC

Linksys-lanza-un-nuevo-router-WRT1900AC

Linksys presenta un nuevo router en el CES 2014: se trata del WRT1900AC, un dispositivo para recuperar glorias pasadas. Desde hace varios años la compañía que fabrica routers no había logrado lanzar un aparato que realmente impactara y superara lo que ya se puede encontrar en el mercado. Para la feria de Las Vegas, trae un router mucho más avanzado, con todo lo necesario para ser un modelo de gran impacto, como el que fabricó y distribuyó hace más de diez años.

 

Linksys estrena su router WRT1900AC con procesador ARM doble núcleo, memoria RAM de 256 y 128 MB de almacenamiento flash. El aparato cuenta además con dos puertos USB, uno 2.0 y otro 3,0, puerto eSATA y complementos mucho más potentes.

 

El router de Linksys estará acompañado por cuatro antenas en vez de las tres que normalmente acompañan un router de alta gama. La compañía pretende que se puedan albergar muchos más dispositivos periféricos con una conectividad más rápida. Todos los dispositivos que se hallen conectados podrán visualizarse a través de un mapa interactivo y cuenta además con compatibilidad Smart Wi-Fi para compatibilizar diversas configuraciones y gestiones de redes domésticas.

 

El nuevo WRT1900AC de Linksys soportará Android, IOS y cualquier dispositivo web.

Anuncios