LiveRail se convierte en la última adquisición de Facebook

LiveRail

LiveRail

Las compras en las empresas son algo muy frecuente, y las tecnológicas no son una excepción. En los últimos tiempos Facebook, la famosa red social, ha adquirido varios servicios, y ahora LiveRail ha pasado a formar parte de su “familia”.

LiveRail lleva ofreciendo publicidad de vídeo desde su creación en 2007. Mediante su tecnología pueden enlazarse automáticamente los anuncios de vídeo con los vídeos publicados en una gran variedad de páginas web, permitiendo aumentar sus ingresos económicos. En el caso de Facebook, se incluyeron los vídeos como medio de publicidad el pasado diciembre, aunque todavía no está presente para todos sus usuarios. De momento está disponible para sus versiones de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, EE.UU., Francia, Japón y Reino Unido, a la espera de implementarlo paulatinamente en el resto.

La publicidad es uno de los medios más importantes para aumentar los beneficios, e Internet no es la excepción. Los anunciantes emplean gran cantidad de dinero en emitir sus anuncios, y con LiveRail, Facebook busca acaparar parte de los $66.400 millones que, aproximadamente, invertirán este año en la televisión americana. Estos anuncios de 15 segundos de duración se publican en la sección de noticias de los usuarios, y permanecen en silencio hasta que el propio usuario hace clic sobre ellos, lo que hace que no sean “invasivos”.

Etiquetado con: