LiverMorium y Vital, los Nuevos Gadgets @Lenovo en #CES2018

Lenovo pudo sorprender a sus seguidores y amantes del mundo del hardware con nuevos dispositivos que forman parte de sus reconocidos Moto Mods. Estos saltaron al mercado hace más de un año, y hasta el momento no han dejado de generar buenos comentarios.

Durante el desarrollo de la presentación de Lenovo en CES 2018 en Las Vegas, presentó dos nuevos Motos Mods destinados para su Z2 Force, y otros dispositivos pertenecientes a la serie Z. Uno de los elementos más esperados que ha presentado Lenovo ha sido un teclado físico que aumentará la comodidad al momento de escribir.

También salió a la luz su nuevo monitor de salud que enviará informes detallados al usuario. Su teclado es deslizante, recibiendo el título de LiverMorium. Este modelo está basado en un reto elaborado por Lenovo llamado Transform the Smartphone, donde han incorporado un teclado QWERTY que permite maniobrar el dispositivo colocando la pantalla en una inclinación de hasta 60°.

Estos dispositivos presentados durante la CES 2018 pertenecen a un programa de Lenovo llamado Accelerator. Este teclado se desliza por debajo del Smartphone, generando una mejor experiencia del usuario, el cual podrá hacer uso de esta herramienta durante el tiempo deseado para luego volver a ocultarlo en la parte trasera del dispositivo.

Otro de los elementos que también llamó la atención de los asistentes al CES 2018 fue el Lenovo Vital Moto Mod, el cual se acopla en la parte trasera del dispositivo, diseñado exclusivamente para línea de teléfonos Moto Z. Este dispositivo opera monitoreando los signos vitales del usuario a través de su dedo.

Intención del Lenovo Vital Moto Mod es medir el ritmo cardiaco, pulso, frecuencia respiratoria, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica. El dispositivo Vital Moto Mod tendrá un precio aproximado de 395$ y estará en el mercado a partir del mes de abril, mientras que el LiverMorium tendrá un precio 99 $ como precio referencial.