Llega Adobe Slate para iPad, app para juntar fotos y textos

Llega Adobe Slate para iPad, nueva app para juntar fotos y textos

Llega Adobe Slate para iPad, nueva app para juntar fotos y textos

Las herramientas tipo Office son extremadamente útiles. Permiten crear todo tipo de presentaciones a partir de imágenes o textos y personalizarlas al gusto. Sin duda una de las más conocidas es Microsoft Powerpoint, pero no es la única del mercado. Con los años han nacido más programas y aplicaciones con estas virtudes y hoy puede sumarse una más a la lista. Adobe Slate para iPad es la apuesta para presentaciones de la marca.

Con Adobe Slate para iPad los usuarios podrán combinar imágenes y textos como si de una presentación se tratara. Un aspecto llamativo de esta aplicación no es solo su función, sino también su sencillez. Adobe ha pensado en lo difícil que resulta en ocasiones crear este tipo de documentos y ha decidido que no sea así. Su interfaz intuitiva y herramientas de edición ofrecen la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes, fuentes, colores, etc. y dar al resultado un aspecto profesional.

Adobe Slate para iPad puede descargarse desde su página web. El enlace envía al usuario directamente a iTunes y una vez allí el proceso es el mismo que con cualquier aplicación. Para poder funcionar requiere como mínimo de iOS 8 y, de momento, está solo en inglés. Sin embargo este no tiene por qué ser un problema, ya que volviendo a su sencillez de uso, los usuarios podrán estar tranquilos.

Una gran ventaja de la nueva aplicación de Adobe es que es gratuita. Así mismo, las presentaciones creadas podrán compartirse con todo el mundo independientemente de que tengan la aplicación o no. Al convertirse en enlaces y adaptarse a los diferentes dispositivos, cualquier usuario puede abrirlas y reproducirlas.

Adobe siempre ha sido sinónimo de originalidad e innovación. También de complejidad y necesidad de conocimientos para usar sus productos. Pero Adobe Slate para iPad cambiará ese concepto, al menos en lo que a crear presentaciones se refiere. Solo hacen falta 30 segundos para comprobarlo en el vídeo creado por ellos mismos.

Etiquetado con: