Llega Bumble, la competencia para la aplicación Tinder

Bumble

Bumble

El mundo de las aplicaciones es uno de los más amplios en los últimos años. Ya es posible encontrar casi prácticamente cualquier tipo o categoría en las App Stores, y “la búsqueda de la media naranja” no se ha quedado fuera. Tinder es una de las más conocidas y que reúne más usuarios, pero puede haberle llegado la competencia con Bumble.

Bumble es el resultado del trabajo de varios ex-trabajadores de la mencionada Tinder. Sus creadores han sido Whitney Wolfe, antigua vicepresidenta y cofundadora de la startup, junto a Sarah Mick y  Chris Guiczinski, también antiguos trabajadores de esta. Su presentación promete ofrecer una visión distinta al resto de aplicaciones de este sector. Las opciones y datos a la hora de crear los perfiles en Bumble serán más amplias y concretas. De ese modo según sus propios creadores se evitarán los mensajes no deseados y logrará sugerir como contactos a personas más afines al usuario.

La fecha de lanzamiento de Bumble está prevista para el próximo 1 de diciembre. Sin embargo se desconocen cuáles serán los sistemas operativos bajo los que funcionará. Obviamente las apuestas apuntan a que Android e iOS se encontrarán entre las primeras, pero otras como Windows Phone o plataformas alternativas cuentan con mayores dudas.

Etiquetado con: