El mundo de las aplicaciones es uno de los más amplios en los últimos años. Ya es posible encontrar casi prácticamente cualquier tipo o categoría en las App Stores, y «la búsqueda de la media naranja» no se ha quedado fuera. Tinder es una de las más conocidas y que reúne más usuarios, pero puede haberle llegado la competencia con Bumble.
Bumble es el resultado del trabajo de varios ex-trabajadores de la mencionada Tinder. Sus creadores han sido Whitney Wolfe, antigua vicepresidenta y cofundadora de la startup, junto a Sarah Mick y Chris Guiczinski, también antiguos trabajadores de esta. Su presentación promete ofrecer una visión distinta al resto de aplicaciones de este sector. Las opciones y datos a la hora de crear los perfiles en Bumble serán más amplias y concretas. De ese modo según sus propios creadores se evitarán los mensajes no deseados y logrará sugerir como contactos a personas más afines al usuario.
La fecha de lanzamiento de Bumble está prevista para el próximo 1 de diciembre. Sin embargo se desconocen cuáles serán los sistemas operativos bajo los que funcionará. Obviamente las apuestas apuntan a que Android e iOS se encontrarán entre las primeras, pero otras como Windows Phone o plataformas alternativas cuentan con mayores dudas.