Llega Candy Crush Soda: diferentes retos y 135 niveles nuevos

Candy-Crush-Soda-Saga-Android-iOS

Si fuiste una de las millones de personas que sucumbieron ante Candy Crush Saga, el juego que es el número 1 en ingresos en las tiendas Google Play y App Store, y que se juega diariamente por 54 millones de personas diariamente, te tenemos una noticia: llegó Candy Crush Soda.

Los caramelos se cambiaron por botellas de bebidas de distintos colores y ahora la trama involucra rescatar ositos de dulce mientras se evitan obstáculos como miel y panquecitos. Son más de 140 niveles disponibles los que vienen en Candy Crush Soda Saga, 135 de ellos totalmente nuevos.

El juego de puzzle que se convirtió en aplicación indispensable de los teléfonos de millones de jugadores se renueva así y espera mantener así similares niveles de adicción entre sus jugadores, que pueden disfrutar Candy Crush en sus equipos con Android e iOS, pero también como aplicación de Facebook.

Candy Crush Soda se mantiene como una aplicación de descarga gratuita, pero que tiene contenido interno que se puede desbloquear mediante micropagos. King, su empresa desarrolladora, se convirtió de esta forma en la competidora principal de Zinga, la otra grande de los videojuegos en Facebook.

Estimaciones apuntan que las ganancias de King son de 270 millones de dólares anuales, cifra que podría crecer con su nuevo juego Candy Crush Soda Saga, que puedes descargar desde aquí para Android e iOS.