Llega el smartwatch Samsung Gear S a Chile por $279.990

Llega el Samsung Gear S a Chile

Llega el Samsung Gear S a Chile

El sector de la tecnología continúa expandiéndose cada día. Algo que comenzó simplemente con ordenadores ahora está presente en casi todos los aspectos cotidianos y los llamados “wearables” no son una excepción. El reloj inteligente de Samsung es uno de los más esperados y deseados por muchos usuarios y un nuevo país se ha sumado a su lista. Samsung ya ha presentado en Chile su smartwatch Gear S.

El Gear S permite realizar diferentes acciones similares a las de un smartphone. Responder y realizar llamadas, recibir notificaciones del teléfono y sus aplicaciones, consultar el correo electrónico, agenda, etc. son algunas de estas funciones y es lo que llama la atención de los usuarios. El Samsung Gear S cuenta con sistema operativo Tizen, procesador dual core a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento interno y memoria RAM de 512 MB. Su pantalla es una Super AMOLED curva de 2 pulgadas y 360 x 480 píxeles que además presenta tecnología táctil. Las conexiones integradas son WiFi, Bluetooth y GPS e incluye sensor de registro de actividades físicas, de rayos ultravioleta y barómetro.

El Gear S ya está disponible en todas las tiendas Samsung Experience Store y establecimientos autorizados. El precio de referencia es de $279.990 y podrá adquirirse en los colores azul oscuro y blanco.

Etiquetado con: