Llega Google Calendar para dispositivos con iOS

google_calendar_ios

Tal como había anticipado a principios de este año, la gran compañía de tecnología Google ha lanzado su aplicación Calendar para dispositivos de Apple con iOS. Se trata básicamente de la misma aplicación que lanzó a finales del año 2014 para los sistemas operativos Android, sólo que con un gran diseño de mucho atractivo. Sin embargo, Google Calendar tiene funciones muy útiles y necesarias para toda persona organizada.

La aplicación permite una sincronización total con Gmail y Google Maps, de manera que la información que los usuarios tienen en esas aplicaciones pueda utilizarse sin complicaciones en Google Calendar, y así vincular y crear eventos en el calendario de manera automática. Aún así, esto no es todo ya que también permite sincronizarse con iCloud, Exchange y Yahoo, haciéndola aún más completa y de forma tal que permite tener todos los calendarios y eventos en un solo lugar. Práctico con todas las letras.

Tiene una organización y orden mucho más práctico y fácil que el calendario por defecto de Apple, permitiendo reconocer y diferenciar los eventos de manera más sencilla. Además, estos eventos aparecen automáticamente al recibir un mail que incluya un horario y fecha o similares, ya que Google Calendar los agregará por su cuenta. Tiene también opciones de clasificación de eventos, mapa con ubicación, invitaciones, y una excelente gestión de citas.

Definitivamente, una gran aplicación para instalar y mantenerse organizado…

Anuncios
Etiquetado con: