Llega la Mebius Pad, la nueva tablet de Sharp

Mebius Pad

Mebius Pad

Los usuarios de Sharp están de enhorabuena con la puesta a la venta de su nueva tablet Mebius Pad. Aún se desconoce el día exacto, aunque sí se sabe que llegará a las tiendas en enero de 2014.

Las características de la nueva Mebius Pad ya se conocen, y la mayor sorpresa la ha dado la pantalla. Con un tamaño de 10,1 pulgadas, una resolución de 2.560 × 1.600 píxeles y la tecnología IGZO, este aspecto supera con creces a las de otras marcas como los iPad Air. Sus medidas son muy manejables. Su peso no supera los 600 gramos (595 gramos) y su grosor es de 9,5 mm.

El procesador que ha utilizado Sharp en este nueva tablet es un Intel Atom Z3770 con cuatro núcleos de Bay Trail. La memoria RAM es de 4 GB, lo que ofrece velocidad y estabilidad de funcionamiento. La memoria flash de almacenamiento es de 64 GB y la conexión es LTE. Este último detalle es el que más ha gustado a los usuarios, y además al estarse adaptando rápidamente los países a ofrecer su cobertura, con suerte pronto podría estar disponible en todo el mundo.

 

En el aspecto de software, Mebius Pad trae instalado el de última generación.

 

El sistema operativo elegido para hacer funcionar el Mebius Pad ha sido Windows 8.1, contando así con todas las actualizaciones de producto. También han decidido incluir en la instalación la suite de Microsoft Office 2013, sin olvidar aplicaciones y otros programas esenciales y conocidos de Microsoft.

La fecha exacta de salida a la venta aún no ha sido concretada, tan sólo se conoce que será en enero del 2014. El precio y los mercados en los que estará disponible tampoco se conocen hasta este momento, por lo que aún habrá que esperar y seguir pendientes hasta próximos avances por parte de la marca.

¿Le parece que puede ser una buena tablet? ¿Cree que Sharp podrá hacer la competencia a otros grandes del sector con su Mebius Pad? Aún quedan detalles por desvelarse al público, pero de momento con esta información ya circulan las opiniones por la red. Por lo tanto, no dude en compartir la suya con nosotros y el resto del público. Estaremos encantados de conocerla.

Anuncios
Etiquetado con: