Llega a Santa María el primer StartUp Weekend en español

santa maria startup weekend

 

Santa María (California) será el escenario del primer StartUp Weekend que se celebrará en español. El evento tendrá lugar del 1 al 3 de agosto y promete ser, tal y como reza su slogan, “mucho más que un fin de semana”. La iniciativa, apoyada por empresas como Amazon, Coca Cola, Sprint, Post-it y muchas más, pone a disposición de los emprendedores las herramientas para poner en marcha y dar a conocer su idea de negocio.

El evento, que forma parte de un movimiento global, reúne a los emprendedores con importantes speakers del mundo del negocio que darán las claves del éxito de un modelo de empresa. A lo largo de las 54 horas que dura el encuentro, los emprendedores podrán proponer sus ideas ante la audiencia en un pitch de 60 segundos. Las mejores ideas son seleccionadas y a lo largo del fin de semana se trabaja con ellas para poner a prueba si el modelo de negocio es viable. Al final del evento, los jueces premian los mejores proyectos.

Esta iniciativa es una óptima idea para emprendedores y pequeñas empresas que quieran trabajar intensamente en su proyecto y que quieran recibir consejos de los mejores coaches en su materia. El hecho de que por primera vez se celebre en lengua española abre las puertas a un gran número de empresas de habla hispana dispuestas a emprender a lo grande. Si estás interesado en asistir, no dudes en registrarte y prepárate para un fin de semana que puede marcar un antes y un después en el progreso de tu idea de negocio.