Llegan las primeras imágenes del posible Galaxy S5 Mini

Galaxy S5 Mini

Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 fue uno de los dispositivos más esperados de la primera parte del año, y la marca ya ha empezado a sacar versiones. Hace unas semanas salió a la venta el Galaxy K Zoom, y en esta ocasión podría tratarse del Galaxy S5 Mini o Dx.

La noticia aún no ha sido confirmada por la empresa, aunque sí se han visto imágenes en su página web del Reino Unido. La filtración ha corrido a cargo de la conocida Evleaks, y en estas imágenes se ve un terminal de menor tamaño y distintos colores. Las características no están confirmadas oficialmente, aunque sí se sospecha cuáles podrían ser. El Galaxy S5 Mini funcionaría bajo Android 4.4 Kit Kat y contaría con una memoria RAM de 1,5 GB y almacenamiento interno de 16 GB. Para este modelo, la pantalla elegida sería una Super AMOLED de 4,5 pulgadas y una resolución de 720p.

La mayor diferencia que podría encontrarse con lo que se conoce hasta el momento, es en los colores. El Galaxy S5 Mini contaría con mayor variedad entre la que elegir, aunque todavía hay que esperar a conocer más información al respecto. Sin embargo, los rumores de nuevos modelos no paran aquí, y también resulta factible que Samsung esté trabajando en otro dispositivo que recibiría el nombre de Galaxy S5 Neo.

 

Tagged with: