Llegan los smartpen para hacer tu vida más fácil

livescribe
Ya estamos acostumbrados a hablar y disfrutar de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y más recientemente relojes inteligentes. Y ahora, por fin podemos hacernos con un bolígrafo inteligente.

¿Qué son los smartpen? Como su propio nombre indica, son dispositivos creados para la escritura pero que incorporan funciones de tecnología de última generación. Hace ya varios años que algunas empresas están explorando esta categoría, presentando pequeños gadgets que memorizaban nuestras notas o grababan con un micrófono todo lo dicho durante un período de tiempo.

Sin embargo, la auténtica revolución llega con el Livescribe 3. Este smartpen está especialmente diseñado para conectarse a un iPhone o iPad y digitalizar así de manera automática todos nuestros apuntes. Usando la app para iOS7 Livescribe+, este bolígrafo sincroniza mediante Bluetooth todo el contenido escrito sobre papel, permitiendo etiquetarlo y organizarlo de manera más eficiente.

De manera contraria a anteriores versiones, este smartpen no registra audio. Sin embargo, usando el papel punteado especial Livescribe, el bolígrafo registra todo lo que se escribe y dibuja sobre estos cuadernos especiales. Esta pequeña maravilla sólo pesa 34 gramos y tiene una autonomía de más de 14 horas, así que puede acompañarte a todas partes y hacer incluso más eficaz tu nuevo iPad o iPhone. Podrás adquirir el modelo básico desde 150$. ¡Toma nota!

Info:  http://www.livescribe.com/es/

Anuncios