¿Llegará el fin de los teclados con las pulseras AirType?

AirType

AirType

Los teclados han estado presentes en la vida cotidiana desde la creación de las máquinas de escribir. Han sido muchas las variaciones que han sufrido con el paso de los años hasta evolucionar al aspecto que tienen en la actualidad. Diferentes formas, colores, tamaños, etc., han acompañado a las máquinas de escribir y ordenadores, pero quizá haya llegado su fin. El responsable podrían ser las pulseras AirType, algo novedoso en el sector.

AirType Promo from pfista on Vimeo.

No es la primera vez que se tiene la idea o trabaja en un producto que pudiera llevar a cabo esta acción. Haptix es un dispositivo cuya finalidad sería sustituir el teclado y el ratón, pero ¿y en el caso de las tablets o similares?

Cada vez son más los usuarios que cambian sus ordenadores convencionales por tablets, y la necesidad de un teclado es mayor. Es en este terreno en el que las pulseras AirType cobran protagonismo. Su uso sería tan sencillo como colocarlas en ambas muñecas y, a continuación, teclear como se hace con el teclado convencional pero en una superficie. Obviamente aunque se trata de un gran avance, no hay que olvidar que los errores de escritura estarían aún más presentes, por lo que su uso junto a autocorrectores  y texto predictivo sería una buena opción.

Tagged with: