Lo Mejor del 2014 de itunes

11294-4061-Screen-Shot-2014-12-08-at-75843-AM-l

anaLa tan esperada lista del año creada por Apple ha llegado. Como siempre lanza los mejor de itunes este 2014 “Best of itunes 2014”. Habrá que probar algunas apps si no las han descargado, escuchar la música que este año parece que ganó el women power, las películas que muchos amamos durante el año y dos libros que tengo en mi lista de lectura.

Por el lado de la música, me emociona mencionar que el album de 1989 de Taylor Swift, y no sorprende verlo ahí ya que ha sido un éxito masivo y le ha dado al clavo con el tema de sus canciones, además de ser noticia en multiples ocasiones este año por el punto focal de un debate sobre los méritos del modelo de streaming de distribución. Otros ganadores en el lado de la música incluyen Beyoncé mejor artista, e Iggy Azelea ft. Pareciera que el poder femenino está con todo este año.

threes

Dentro del repertorio de apps incluye una app que se llama Threes un adictivo juego de puzzle que ganó el premio de diseño de este 2014. Además dicen que es el candy crush de este año. Por si no lo han jugado, Threes es super adictivo y el objetivo del juego es ir sumando el mayo número de números  que son iguales entre sí, sin llenar todas las casillas.  El juego termina cuando no hay movimientos que quedan en la parrilla y las baldosas se cuentan para la puntuación final.

elevateOtra app que me gusta mucho y quedó este año es Elevate una aplicación de entrenamiento cerebral para iPhones e iPads. Elevate es una aplicación de entrenamiento cerebral diseñada para mejorar la concentración, las habilidades, la velocidad de procesamiento, y más que habla. Cada persona tiene un programa de entrenamiento personalizado y para mejorar al menos necesitas entrenar 4 veces por semana.

Otros ganadores notables en la categoría aplicaciones incluyen Monument Valley, Storehouse, 1Password, SwiftKey, BuzzFeed, Waterlogue, Paper de Facebook, Uber y más. Apesar de los problemas que ha tenido Uber en todos los países, parece que Apple y nosotros sus usuarios seguimos amándolo. A mí me parece de lo mejor encontrar apps como Uber, que no son videojuegos y realmente están resolviendo un problema global.

Una de las películas más increíbles que quedó fue The Lego Movie, “es una comedia de aventuras animada por computadora producida en Estados Unidos en 2014. Fue dirigida y coescrita por Phil Lord y Chris Miller, distribuida por Warner Bros”. Lo que más gusta de la película es el ingenio de su guión, la comedia y que en realidad cualquier persona de la familia puede pasarla bien al verla. Tan sólo con ver el trailer puedes divertirte muchísimo.

Hablando de películas  podemos ver que quedó Guardianes de la Galaxia, Boyhood, y Obvious Child ganó los principales premios en la categoría de película, y mientras la verdad que Obvious Child es una película que fue sorpresa. Otros que recibieron una mención en general incluyen Birdman, Dawn of the Planet of the Apes, Edge of Tomorrow, The Grand Budapest Hotel, y Snowpiercer por nombrar sólo algunos.

En el top de series y televisión incluyen Fargo, True Detective, La Clave Womankind Honorable Y Peele,  Adventure Time, Los americanos, Flecha, Sherlock, Broad City,Orphan Black  y más.

La lista es bastante larga pero podemos elegir  de 2 a 4  de los mejores por categoría. Los dejo con la lista de “Lo Mejor del 2014 de itunes” y no olviden comentar ¿Cuales son tus favoritos?

Apps:
iPhone App del Año: Elevate – Brain Training
Videojuego para iPhone del Año: Threes!
iPad App del Año: Pixelmator
Videojuego para iPad del Año: Monument Valley

Musica:
Mejor Artista: Beyoncé
Mejor Album: 1989 by Taylor Swift
Mejor Canción: Fancy (feat. Charli XCX) by Iggy Azalea
Mejor Artista Nuevo: Sam Smith

Películas:
Mejor Película Comercial: Guardians of the Galaxy
Mejor Película Familiar: The LEGO Movie
Mejor Director: Richard Linklater
Película descubierta: Obvious Child

Series de TV:
Show de TV del Año: Fargo
Mejores Actuaciones: True Detective, Season 1
Mejor Descubrimiento: The Honorable Woman

Libros:
Mejor de Ficción: All the Light We Cannot See de Anthony Doerr
Mejor de No Ficción: The Short and Tragic Life of Robert Peace de Jeff Hobbs

 

 

 

Etiquetado con: