Lo último: tostador imprime tu rostro en el pan

selfie-toaster-tostadora-pan-imprime-rostro

Un tostador de pan creado por la empresa Vermont Novelty Toaster, que se especializa en la fabricación de este tipo de electrodomésticos, permite a su dueño imprimir su rostro en cada pieza de pan que pase por sus parrillas.

“No tienes que ser famoso o ser Jesús para tener un cara en un pan tostado”, se lee en la página de Internet de la empresa, misma que ofrece una galería de imágenes que ejemplifican cómo funciona su tostador.

El también llamado “tostador de selfies” se ordena en la página de la empresa y antes de la compra se elige la imagen que se imprimirá en los panes, ya sea una foto, un logotipo o un texto determinado. La compañía se encarga de editar la imagen y trasladarla a una plancha metálica por medio de una cortadora dirigida por computadora, y después se envía al cliente.

selfie-toaster-tostadora-tostador-imagenes-imprime

El electrodoméstico tiene un costo de $75 dólares y debido al que la placa está dentro de cada tostador, sólo sirve para “imprimir” una imagen, que se quema en cada pieza de pan. Para recordarle al dueño cuál imagen eligió, ésta se imprime en el frente del tostador, que está disponible en cinco colores distintos.

La “selfie tostadora” pretende crear “un hito” en el mundo de este tipo de aparatos domésticos, expresó el presidente de la compañía, Galen Dively. “Estamos creando un nuevo mercado”, aventuró.

Tagged with: