Logitech StreamCam: La cámara Full HD perfecta para hacer webcasting a US$170

¿Quieres darte la oportunidad para ser el próximo influencer de YouTube o la última estrella de streaming de Twitch? ¿Quieres simplemente grabar contenido para compartir con tus amigos y familia? Te tenemos buenas noticias. La nueva cámara Logitech StreamCam puede ser justo lo que necesitas.

La cámara Web más nueva del gigante de los accesorios es capaz de capturar vìdeo Full HD de 1080p a 60 cuadros por segundo (60fps), y maneja automáticamente todos los detalles (enfoque, exposición, encuadre, estabilización de imagen) para que puedas concentrarte en la presentación. Esta nueva maravilla de la producción audiovisual está disponible por tan solo US$170 y la puedes comprar en color blanco o negro.

La StreamCam incluye dos soportes de montaje: uno de rosca para sujetar a cualquier tipo de soporte estándar, y el segundo, “predeterminado”, tiene un pie con bisagras muy versátil que descansa muy bien en la parte superior de casi cualquier monitor o pantalla de computadora. Lo mejor de todo es que la cámara también admite vídeo vertical, ¡excelentes noticias para los creadores en Instagram y TikTok!

Finalmente, debemos agregar que la Logitech StreamCam cuenta un micrófono estéreo integrado, y el cable integrado de 5 pies se conecta a través de USB-C. Logitech amplía las capacidades de la StreamCam con el software Logitech Capture incluido (para Mac o Windows), que agrega superposiciones de texto, efectos de transición e incluso soporte para conmutación multicámara.

Tagged with: