Los accesorios de Surface 2 y Surface Pro 2

 


La Surface 2 y la Surface Pro 2 ya están listas para conquistar el mercado y con ellas se presentan novedosos accesorios para hacerlas mucho más atractivas. Algunos de estos elementos solo podrán ser adquiridos a principios del año 2014, pero ya conocemos sus características.

 

Entre los accesorios más atractivos e importantes podemos destacar:

 

  • Funda con teclado táctil, ahora es mucho ligera y delgada. Viene en distintos colores y su material permite escribir mucho más rápido que con el teclado de la pantalla e incluso más rápido que en otras fundas. El precio aproximado es de 119.99 euros.
  • Base dock, que a partir del 2014 te permitirá conectar todos tus accesorios de la Surface en un mismo punto para pasar de un dispositivo portátil a un completo equipo de escritorio en pocos minutos.
  • Otra versión de la funda con teclado, que por 129.99 euros te ofrece las mismas características de la funda tradicional, agregando la retroiluminación; estará disponible en 4 colores.
  • Cargador USB especial para que puedas cargar la Surface en tu coche y no te quedes parado por falta de batería.
  • Arc Touch Mouse, diseñado para facilitar el uso del dispositivo. Cuenta con un diseño elegante y muy cómodo.
  • Touch Cover con cargador, un accesorio muy útil que a partir de principios del próximo año permitirá a los usuarios disponer de un cargador y un teclado en el mismo elemento. Si se conecta esta funda con teclado a las Surface, el dispositivo tendrá más autonomía para seguir funcionando.

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de Los accesorios de Surface 2 y Surface Pro 2

Info: http://www.microsoft.com/surface/es-es/pre-order#scroll-2

Anuncios