Los coches autónomos son el nuevo objetivo de @Apple

Apple es una compañía que está decidida a abarcar la mayor cantidad de mercados posible. Recientemente se ha corrido el rumor de que desea entrar en el mercado automotriz. Se trata de un proyecto de coches autónomos, lo que colocará Apple en otro ámbito compitiendo contra compañías como Uber.

Aunque parece ser un secreto hermético de esta compañía, estos coches han venido superando algunas pruebas para determinar si ya están listos para salir a las calles. Cuentan con sensores de movimiento y han sido identificados en California, despertando la curiosidad de los usuarios, quienes se han hecho eco de los rumores que colocan Apple como una nueva opción en la industria de los coches autónomos.

Los reportes emitidos por MacReports, la compañía cuenta con 55 vehículos habilitados, los cuales han logrado registrarse para las diferentes pruebas de autonomía. Estos coches cuentan con conductores de seguridad que permiten solventar situaciones críticas durante las pruebas, con un número de 83 conductores registrados que cuentan con la certificación para operar estos automóviles.

Aún no se han registrado los permisos para estas pruebas de vehículos autónomos, por lo que, teniendo los coches, y los chóferes, es un absoluto misterio saber cuáles son los objetivos reales de Apple con este nuevo proyecto. Hasta el momento, se conoce que Apple solo ha tenido permisos para realizar pruebas en el año 2017, por lo que, su próxima presentación se realizará en el año 2019.

Se habla constantemente de la aparición de un Apple Car, un vehículo autónomo que seguramente sorprenderá a los usuarios tras su liberación. Existen diversos comentarios e hipótesis respecto a todos estos rumores, por lo que, la compañía de California parece mantenerse hermética ante la posibilidad de filtración de cualquier detalle acerca de estos vehículos.

Si eres fanático de los productos de Apple, cuéntanos, ¿comprarías un Apple Car? Los coches autónomos parecen ser el futuro de la industria automotriz.

Tagged with: