Los consumidores están más satisfechos con Microsoft que con Apple

Microsoft-vs-Apple

Por curioso que parezca, un estudio de mercado que la agencia Forrester Research realizó entre los usuarios de Amazon muestra que Microsoft tiene más contentos a sus consumidores que su rival, Apple.

Sí… ¡yo tampoco lo puedo creer! La cosa es que con 91 puntos Microsoft se coloca en el primer lugar de las preferencias, seguida por Sony, con 83. Parece ser que Kindle es la responsable de que los consumidores favorezcan a la compañía de Bill Gates. Apple se ubica en el cuarto lugar, después de Samsung; la primera anotando 81 puntos y la segunda, 82.

La privilegiada posición delantera de Microsoft se explica, quizá, no tanto por los éxitos de esta compañía como por la posible pérdida de prestigio de la empresa de la manzana. Es posible que Apple ya no esté sorprendiendo tanto como lo hizo en tiempos pasados. Mientras tanto, los de Microsoft están de festejo y no es para menos.

Consideramos sumamente importante conocer la opinión de nuestros lectores. Por ello, te pedimos que, por favor, nos dejes un mensaje con tus comentarios acerca de “Los consumidores de Microsoft están más satisfechos que los de Apple”. Desde ya, ¡muchas gracias por leer nuestros artículos y por participar comentando los mismos!

 

Anuncios