Si hay un dispositivo que despierta el interés de los consumidores de tecnología en el 2025, es el Sony Xperia 1 VII. Mucho se ha dicho acerca de este teléfono, pero conforme nos acercamos al lanzamiento oficial, las filtraciones cobran cada vez más fuerza. En primer lugar, sabemos que hay algo de evolución respecto a la versión Mark VI, según podemos ver en algunas filtraciones que han salido a la luz en los días recientes.
La mayoría de las expectativas están depositadas en una calidad de audio superior en sus altavoces, además de una cámara ultra gran angular muy destacada. También se ha hablado mucho acerca de algunas actualizaciones en el sistema operativo, lo que permitiría acceder a un mejor rendimiento en el desempeño del dispositivo.
Lanzamiento del Xperia 1 VII en puerta
Hasta ahora, se conoce que el lanzamiento se llevará a cabo el 13 de mayo, por lo que, sólo es cuestión de días para conocer lo que Sony ha decidido traernos en este nuevo Xperia. Con relación a los colores, es muy probable que llegue en tres versiones diferentes. Ahora bien, sobre el diseño hay especulaciones de que mantendría una línea similar a la generación anterior. Esto implicaría que los biseles serían más gruesos, además de incorporar el conector de audio que muchos demandaron.
La filtración se le puede acreditar en esta oportunidad a Android Headlines, la cual nos ha permitido ver como se muestran algunos detalles, como la configuración de 3 cámaras. También hay que decir que este sistema de cámaras está desarrollado en colaboración con la marca Zeiss.
Sobre la batería, se dice que integrará una de 5.000 mAh, la cual puede ofrecer una autonomía de hasta 2 días. El teléfono Xperia 1 VII contaría con sistema de carga de 30 W y con carga inalámbrica de 15 W. Si se cumplen las proyecciones, este teléfono de Sony llegará con 4 actualizaciones de seguridad garantizadas, lo que implica una mejora considerable si lo comparamos con su antecesor.