¡Los Fanáticos de Apple están listos! Los iPhone 7 y 7 Plus llegan a 25 países

La emoción por la llegada de un nuevo iPhone a las tiendas físicas de Apple es un tema que nunca ha pasado desapercibido por los amantes de este dispositivo. Desde luego hoy no fue la excepción, pues los iPhone 7 y iPhone 7 Plus aterrizaron en las tiendas de 25 países. La espera se convirtió en una hazaña para muchos, que estuvieron esperando hasta 72 horas en la fila para ser uno de los primeros compradores del dispositivo, como Marcus Barsoum, un ciudadano australiano de 16 años que fue el primero en llegar a la fila y se turnaba con otros dos compañeros de colegio para no perder su lugar.

La emoción fue tal que la compañía de la manzana en un comunicado oficial compartió las fotografías de los primeros compradores de sus nuevos teléfonos alrededor del mundo. En todas las tiendas donde lanzaron los dos equipos  se presentó el mismo problema: el iPhone 7 Plus se agotó en todos los colores. De acuerdo a CNET, Apple indicó que “fue un tema global, debido a que ha habido mucha demanda”.

Así mismo, el iPhone 7 en color negro brillante también se agotó en poco tiempo, pues fue uno de los más solicitados por los usuarios, aunque la compañía asegurara que es un diseño delicado y fácil de rayar.

Además de Estados Unidos, países como España, China, Japón y Australia fueron de los primeros en recibir los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. En el video que compartimos a continuación pueden ver la emoción de los compradores de una de las Apple Store que vendieron los primeros iPhone 7 y 7 Plus.

 

Dentro de las principales características que se destacan del iPhone 7 y 7 Plus son la resistencia al agua, la doble cámara y la desaparición del puerto clásico para audífonos. Los dos dispositivos solo cuentan con el puerto lightning para conectarse a una toma corriente para su carga y desde luego, para conectar audífonos compatibles con este puerto.

Apple también presentó los nuevos AirPods, unos audífonos Bluetooth diseñados específicamente para sus dos nuevos modelos de iPhone. Es importante tener en cuenta que estos auriculares se venden por separado.

 

 

Etiquetado con: