Los mejores anuncios de la Super Bowl 2014 de tecnología

Los-mejores-anuncios-de-la-Super-Bowl-2014-de-tecnologiaLa Super Bowl 2014 ya ha pasado y además de la victoria aplastante de los Seahaws sobre los Broncos (43 – 8), nos ha dejado, como cada año una serie de anuncios en los que las compañías más grandes del mundo se dejan un auténtico dineral, todo con el objetivo de persuadir a los millones de personas que siguen la Super Bowl.

MICROSOFT En el spot de Microsoft podemos ver cómo la tecnología hace felices a los seres humanos, en su spot de la Super Bowl vemos el emotivo video de la chica con deficiencia auditiva que oye por primera vez, brazos biónicos, y nuevas tecnologías de comunicación, entre otros, mezclados con los productos de Microsoft.

RADIOSHACK tiene fama de estar anticuada, y ha decidido burlarse de si misma, primero mostrando la imagen de anticuada que tiene el público de ellos y después con un toque de humor, empiezan a aparecer personajes de los ’80 como Alf o Hulk Hogan para vaciar el antiguo RadioShack y marcharse en el DeLorean.

GODADDY nos habla de sueños con un toque de humor, Gwen aprovecha que su jefe está viendo la Super Bowl para decirle que ante millones de espectadores que deja su trabajo de ingeniera para dedicarse a su sueño.

BEATS MUSIC junto con AT&T nos presentan su servicio de música para todos los gustos y estados de ánimo a través de una pequeña historia al más puro estilo Once upon a time protagonizada por Ellen DeGeneres.

GOLDIEBLOX se decanta por seguir una línea fiel a su posicionamiento en el mercado, el spot completo, de 1’ 30’’, con su consiguiente coste monetario, apuesta y reivindica el papel de la mujer en la ingeniería y trabaja por un futuro con mejores condiciones y más oportunidades para la mujer.

 

Anuncios
Etiquetado con: