Los nuevos AirPods 3 llegarían con cancelación de ruido

Si bien es cierto que los AirpPods 2 acaban de ser lanzados oficialmente al mercado, los rumores sobre la tercera generación de audífonos inalámbricos de Apple no se han hecho esperar. Un nuevo reporte de un periódico digital ha afirmado que los AirPods 3 podrían llegar más pronto de lo que esperábamos. y lo mejor de todo, con nuevas e interesantes funciones.

Según el reporte, publicado por DigiTimes, la compañía de la manzana ya está trabajando con sus proveedores y fabricantes para lanzar al mercado los AirPods 3 a finales de este mismo año. Según el medio fuente, las empresas con las que Apple trabaja en el desarrollo de sus nuevos audífonos son Inventec y Luxshare Precision, los mismos que trabajaron en los AirPods 2.

Pero además de tenerlos en el mercado más pronto de lo esperado, las fuentes de DigiTimes, cercanas a las líneas de producción de los proveedores, confesaron que los nuevos audífonos contarán con un sistema de cancelación de ruido, ideal para aislar al usuario del ruido en aviones o entre la multitud.

¿Qué tan confiable pede ser esta información? No es la primera vez que un medio sugiere la llegada de los AirPods 3 para este mismo año. Según un reporte reciente de Bloomberg, una nueva versión de los AirPods llegará en 2019, y otra aún ás mejorada haría su debut en el 2020, con la característica distintiva de ser resistente al agua.
Tagged with: