Los nuevos auriculares BH-121 de Nokia, disponibles este mes

BH-121

BH-121

Han sido muchos los rumores acerca de unos posibles auriculares de Nokia conectados mediante Bluetooth, y finalmente se han hecho realidad. Aquellos que quieran disfrutar de este tipo de auriculares, ya pueden adquirir los nuevos BH-121.

 

Los usuarios de Nokia y sus teléfonos Lumia ya pueden adquirir sus nuevos auriculares BH-121 con conexión Bluetooth.

 

En los últimos meses se había hablado de los apodados “Guru“, preguntándose cómo serían finalmente y qué características presentarían. Ahora esos detalles ya se conocen oficialmente. Los nuevos auriculares BH-121 de Nokia podrán encontrarse en cuatro colores diferentes (negro, azul, amarillo y rojo) y el aspecto de sus mandos recordará al de los iPod. Contarán con un pequeño mando que se podrá enganchar con un clip y desde el que se podrá manejar el reproductor (cambiar de canción, el volumen) y realizar y responder a las llamadas mientras se escucha música o la radio. El principal detalle por el que destacan los BH-121 es su conexión Bluetooth. Podrá conectarse a los dispositivos mediante éste y poder realizar todas esas operaciones, aunque si se desea también podrán conectarse mediante microUSB.

Otro aspecto positivo de los BH-121 es que contarán con un adaptador jack de 3.5 mm. Esto siempre es bueno, ya que dan la posibilidad de poder conectar los auriculares que se quieran, independientemente de la marca, mientras sean del mismo tamaño. Además serán compatibles con otros dispositivos (no sólo móviles de la marca), pero en el caso de que se utilicen con los Lumia, tendrán su propio “Live Tile“. Consultando esta sección en el teléfono móvil, podrán comprobar la batería de la que disponen y el estado de la conectividad.

 

El precio de los Nokia BH-121, módico y asequible.

 

Otra de las ventajas de estos auriculares será su precio. Cuando estén disponibles en las tiendas, fechado a finales de diciembre, podrán comprarse por 39€ o $53.65. Con esto Nokia espera poder hacer la competencia al iPod de Apple, y en apenas unas semanas podrá comprobarse si es así o no.

¿Qué le parece este nuevo movimiento de Nokia? ¿Los comprará para disfrutar plenamente de su teléfono Nokia Lumia? La experiencia musical a otro nivel está servida, así que no dude en compartir su opinión y dudas al respecto. Estaremos encantados de conocerlas.

Etiquetado con: